Madrid, Barcelona, Londres, San Sebastián y Marbella. Podría ser perfectamente el viaje perfecto para una buena ruta culinaria. En este caso, son las ciudades en las que ha vivido y jugado Esteban Granero. El exjugador de la Real Sociedad charló junto al prestigioso chef Dani García sobre gastronomía y destacó la buena época que vivió en Donostia.
Entre fogones y campos de fútbol anda el juego. Granero y Dani García charlaron de forma amena sobre las artes culinarias, un tema en el que el exjugador de la Real muestra mucho interés. Granero es de buen comer y de ello también está disfrutando en Marbella, aunque recuerdo con añoranza su paso por San Sebastián.
"San Sebastián me marcó mucho, no sólo por la comida. Por la gente y por todo. Volver a Andalucía también me ha hecho mucha ilusión, ha sido un poco como volver a los orígenes", recalca el futbolista durante su charla, cuando recuerda su etapa como jugador txuri urdin.
Si algo destaca Granero cuando viaja es probar la gastronomía de cada lugar. Disfrutar de la comida, para Esteban, consiste en eso y coincide con el chef: "La gastronomía me gusta, probar la comida propia del lugar".
El Marbella, actual equipo de Granero, ya ha finalizado la temporada después de la decisión adoptada de suspender todas las categorías por debajo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Su objetivo ahora se centra en mantener el físico para comenzar con ilusión la nueva temporada que se avecina.