El Reale Arena era testigo este miércoles de ver cómo rodaban balones por el césped, algo que no ocurría desde el pasado 28 de febrero, cuando la Real Sociedad ganaba 1-0 al Real Valladolid en LaLiga Santander. Los de Imanol Alguacil han ensayado en su feudo a puerta cerrada, en un partido entre todos los integrantes que están trabajando en estos días a las órdenes del oriotarra. Una prueba que se repetirá el domingo, de cara al partido ante el CA Osasuna del próximo domingo 14 de junio a las 22.00 horas.
Ander Guevara continúa con su recuperación en solitario, mientras que los jugadores del Sanse participan con la primera plantilla, de cara a ser el mejor refuerzo posible de cara al sprint final de la competición, en el que los txuri urdin quieren pelear por meterse en la Champions.
Los futbolistas de la Real descansarán este jueves y el viernes y el sábado trabajarán en Zubieta (10.30 horas), para volver al Reale Arena el domingo (10.00 horas).
Por otro lado, durante la mañana también se han llevado a cabo pruebas de megafonía, y quienes se encontraban por la zona han podido escuchar cómo sonaba el famoso 'Erreala ale' o el Bat, bi, hiru, lau...'. Por el momento no está permitida la vuelta de público a los estadios, por lo que los clubes trabajan para que el ambiente en los estadios sea el más 'cercano' posible, algo complicado sin la presencia de aficionados.