Es Noticia

A Óscar Rodríguez también le quieren en Italia: un deseo y varios pretendientes

Mikel Idiakez

Hay jugadores que van a tener dónde elegir en este próximo mercado de fichajes. Y es que sus buenas actuaciones a lo largo de esta campaña han hecho que muchos clubes se intereses en sus servicios. En esa situación se encuentra Óscar Rodriguez, jugador del Real Madrid que este curso ha jugado cedido en el CD Leganés, y que interesa a muchos equipos, entre ellos, la Real Sociedad.

Solo en LaLiga española están detrás del toledano Villarreal, Sevilla, Valencia y el mencionado conjunto txuri urdin. Y es que sus buenas actuaciones no solo ya en cuanto a cifras goleadoras, también en lo que ha aportado al conjunto 'pepinero' no han pasado desapercibidas.

Ahora le llega un nuevo pretendiente desde Italia. Se trata del Milan en el que milita Theo Hernández, que jugó cedido en la Real la pasada temporada. Según recoge el diario MARCA, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Rene Ramos, para conocer con exactitud la intención de Óscar Rodríguez y la del Real Madrid.

Óscar Rodríguez celebra un gol al Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

Hacerse con los servicios del futbolista costaría unos 10 millones de euros por el cincuenta por ciento de su pase, y 20 el montante total, que podría incluir una opción de recompra.

De vuelta a la Liga, también se ha unido a la puja el Getafe CF. La entidad que preside Ángel Torres, que mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid, estaría dispuesta a rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios. Cuenta con la ventaja, al igual que el Leganés, de que no tendría que trasladarse de ciudad para vestir la elástica azulona.

No es la única opción que maneja la Real para la delantera en el caso de decidirse finalmente salir al mercado para reforzar la plantilla, y nombres como Ole Romeny o  Lazar Samardzic han sido algunos que han sonado con fuerza en el radar txuri urdin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar