La Real Sociedad no gana para disgustos en lo que respecta al apartado de las lesiones. Después de que este viernes confirmara que Adnan Januzaj no podrá jugar lo que resta de temporada, el club ha confirmado que Asier Illarramendi tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de sus molestias en el aductor largo derecho.
El capitán txuri urdin tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de los problemas que tiene en el aductor largo derecho. La operación será este domingo 5 de julio y tendrá lugar en Londres, tal y como ha detallado el club realista.
ℹ️ @Illarra4 será operado el domingo en Londres por los problemas que sufre en el aductor largo derecho.
💬 Envía tu mensaje de ánimo al capitán.
Eutsi, Axi!!! 💪 #AurreraReala pic.twitter.com/eG3wikpti6
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 3, 2020
Cuando parecía ver la luz del túnel, otra lesión dejaba a Illarramendi sin volver a jugar esta temporada. Mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y sigue con dolor. Por tal motivo, ya estaba puesta sobre la mesa la opción de que volviera a pasar por el quirófano para remediar esos problemas físicos, como finalmente ocurrirá.
El capitán realista ya sabe cuáles son las dos vías para jugar, aunque ya sería la próxima temporada. Los servicios médicos de la Real están explorando nuevas posibilidades en cuanto a tratamiento. De hecho, ha habido conversaciones con un especialista en Burdeos y otro en Londres para evaluar si hay que intervenir quirúrgicamente o no porque el jugador lleva más de un año y no termina de sentirse a gusto.
Según la opinión de estos dos expertos, la recuperación sería de entre tres y cuatro meses.