Al primer equipo femenino de la Real Sociedad está a punto ya de que se le acaben las vacaciones. Y es que las txuri urdin, que estrenarán entrenadora para la temporada 20/21 con Natalia Arroyo al frente, vuelven ya este próximo martes al trabajo en Zubieta.
Las blanquiazules tendrán siete semanas de preparación antes de comenzar un nuevo curso de la Primera Iberdrola en el que hay puestas muchas ilusiones. El equipo se ha reforzado muy bien, y además cuenta con incorporaciones de jugadoras de la base como Cecilia Marcos, Elene Lete y Adriana Nanclares.
LaLiga arrancará la semana del 5 de septiembre, y falta por conocer el calendario, que estará compuesto por 18 equipos.
La Real está pendiente de lo que suceda finalmente con el futuro de Nahikari García, si bien la jugadora vería con buenos ojos una salida aunque le quede un año más de contrato. De ser así, la entidad txuri urdin traería a otra delantera.
Así lo ha comunicado la Real la vuelta a los entrenamientos:
El primer equipo arrancará el próximo día 21 la pretemporada 20-21. Será la primera toma de contacto de cara a una nueva e ilusionante temporada para el equipo. Las jugadoras se estrenarán bajo las órdenes de la nueva entrenadora, Natalia Arroyo, en una sesión que comenzará a las 11:00 y que tendrá lugar en el campo Z4 de Zubieta. Por delante, siete semanas hasta el comienzo liguero del fin de semana del 5 de septiembre.