Mientras que la actividad en los despachos está on fire en la mayoría de los clubes de LaLiga Santander, los jugadores, o la mayor parte de ellos, disfrutan ya de sus vacaciones después de una larga muy larga. Es es el caso de los futbolistas de la Real Sociedad, que han elegido como destino principal la playa.
Es por ejemplo el caso de Willian José, que está en Canarias. El brasileño jugó en Las Palmas antes de fichar por la Real Sociedad, y se ve que guarda muy buenos recuerdos de las islas. El de Porto además luce nuevo look con un pelo rubio platino que no pasa precisamente desapercibido.
Uno de los que más se está movimiento es Adnan Januzaj. En la actualidad se encuentra en Mykonos, pero puede que en unas horas haya cambiado ya de lugar. Hace unas fechas publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se le veía en Montecarlo.
El 'Conde' Mikel Merino también ha elegido islas, pero en este caso Ibiza donde se encuentra descansando y reponiendo fuerzas con su pareja, una vez firmada su renovación con la Real hasta 2025. Ha sido el jugador txuri urdin con más minutos disputados esta temporada, y se ha ganado bien el relax.
Otros han tirado más para casa. Por ejemplo Martin Odegaard, que está en Noruega, o Álex Remiro, ahora en Cascante, aunque también ha estado disfrutando de la playa de Hondarribia y otras zonas. Andoni Zubiaurre también se ha decantado por el mar, como Miguel Ángel Moyá, natural de Binisalem (Baleares), mientras que Aritz Elustondo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Formentera.
Otros casos, como Aihen Muñoz, han encontrado su 'lugar' bajo tierra. Vale, es un decir, y es que el lateral de Etxauri se puso a excavar un hoyo en la arena de la playa, y es difícil encontrarle...