El fichaje de David Silva por la Real Sociedad no ha sentado nada bien en la SS Lazio, que según los medios italianos, tenía prácticamente apalabrada su llegada desde el pasado 7 de agosto bajo un contrato de cuatro millones de euros por temporada más primas. Pero finalmente, el ex del Manchester City "cambió de opinión de un día para otro" y defenderá la elástica txuri urdin las dos próximas temporadas.
Una decisión que ha provocado la reacción del director deportivo de la Lazio, Igli Tare: "Me enteré del traspaso de David Silva a la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el jugador, pero no por el hombre", señalaba mediante un escueto comunicado en la web oficial del conjunto romano.
Igli Tare enfadado: "Respecto al traspaso de David Silva por la Real Sociedad. Tengo un gran respeto al jugador como profesional, pero no a la persona" #calciomercato #SerieATIM #sslazio pic.twitter.com/XAS3egkh7s
— SS Lazio 🇪🇸 (@sslazioes) August 18, 2020
Según asegura el periodista italiano Riccardo Caponetti, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, y el propio Igli Bare, se sienten "traicionados" por David Silva después de que diera el "sí" a los biancocelesti el pasado 7 de agosto. Asimismo, aseguran que en el club romano no se culpan de nada, ya que saben que "han hecho todo lo posible" por que el futbolista canario juegue en el Olímpico.
La Lazio es lo que pudo ser y no será. Lo que sí es una realidad es que David Silva jugará las dos próximas temporadas en la Real Sociedad, tras 10 años en el Manchester City. Un regreso, a sus 34 años, que ha levantado una gran expectación no solo en España, sino en todo el mundo.
🔃 si tú también estás deseando ya volver a ver todos los trucos que @21LVA va a hacer en la @RealSociedad.#LaLigaSantander pic.twitter.com/wG6bvecivw
— LaLiga (@LaLiga) August 17, 2020