La Real Sociedad encara este sábado su primer amistoso de la pretemporada. Será ante la UD Logroñes en Zubieta, y dará comienzo a las 19 horas. Será el primer encuentro en el que Imanol Alguacil podrá hacer pruebas y ver en acción a sus jugadores. Quien previsiblemente no tendrá ocasión de tener minutos será Gerónimo Rulli, que no tiene sitio en la plantilla, pero que sigue siendo jugador de la plantilla txuri urdin hasta 2022 y de momento no se ve cerca una salida.
En las últimas fechas se le había relacionado con equipos como el Real Betis ,el Real Valladolid y el Celta de Vigo, pero todo indica a que finalmente no llegue a ninguno de los tres. Los verdiblancos están muy cerca de hacerse con el extxuri urdin Claudio Bravo, mientras que los blanquivioletas se harían con el guardameta del Getafe CF Chichizola. En cuanto al Celta, no podría alcanzar las cantidades de las que se habla.
El conjunto pucelano necesita cerrar un nuevo cancerbero y ésta es una medida que podría estar cerca, según anuncia El Norte de Castilla. La información de dicho medio apunta que el Valladolid podría estar a punto de lograr la incorporación de Leandro Chichizola, actual segundo guardameta del Getafe CF, con el que rescindiría el año de contrato que le resta.
Este portero argentino de 30 años de edad acumula tres temporadas consecutivas de experiencia en LaLiga Santander. Llegado a España para jugar en la UD Las Palmas, donde sí fue titular, sumando un descenso a LaLiga SmartBank, las últimas dos campañas las ha vivido en el Coliseum Alfonso Pérez.
De azulón ha sumado un total de 14 partidos en los últimos dos cursos, siendo sólo uno a nivel liguero. Con experiencia en la Copa del Rey.
De este modo, Jordi Masip tendría la competencia en el marco blanquivioleta de un ex del River Plate que también ha jugado en la Serie B italiana, concretamente en el Spezia Calcio.