La Real Sociedad todavía no ha anunciado ninguna salida en la primera plantilla. Imanol Alguacil trabaja con una treintena de jugadores, y no todos tendrán cabida en el plantel de la 20-21.
Algún jugador será traspasado y otros saldrán cedidos. Uno de los que parece que continuará con su progresión fuera es Modibo Sagnan. El futbolista francés fue fichado en enero del año pasado, aunque no fue hasta verano que se incorporó a la disciplina txuri urdin.
El central galo se lesionó poco antes de arrancar la temporada y le costó volver a entrar a la dinámica de grupo. Disputó unos minutos en la LaLiga Santander frente al Becerril y al Ceuta, pero estaba inédito en LaLiga. Finalmente salió cedido al Mirandés en el mercado de invierno, y pudo disfrutar de minutos.
Todo parecía indicar que el conjunto burgalés sería de nuevo el destino de Modibo Sagnan, pero también ha surgido la posibilidad de que recale en otro club, que la próxima temporada jugará en la máxima categoría.
Según la cuenta Foot, el Elche, equipo que ascendió el pasado domingo al imponerse al Girona, estaría interesado en el joven francés de la Real. Una buena plaza para seguir progresando en su carrera, ya que tendría la oportunidad de competir al máximo nivel.
Fichaje fallido ....
Fichaje fallido ....