Los dos clubes guipuzcoanos del grupo II de la Segunda División B ya saben por fin a qué atenerse. El filial de la Real Sociedad -el Sanse-, y el Real Unión ya tienen al menos una hoja de ruta.
La temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico, pendiente de ratificación por la Comisión Gestora.
La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos.
Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.
En Tercera División, en la que jugarán 397 equipos, la competición arrancará también el 18 de octubre. En este caso, el protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.
La RFEF, a su vez, comunicará la próxima semana tanto a las federaciones territoriales como a los clubes las ayudas del programa Impulso 23 para la nueva temporada.
Los equipos en el grupo II de la Segunda B son los siguientes:
Subgrupo A: Real Sociedad, Real Unión, Arenas, Athletic B, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, Amorebieta, Laredo, Leioa, Racing de Santander.
Subgrupo B: Calahorra, Logroñés B, Haro, Izarra, Tudelano, Osasuna B, Mutilvera, Ebro, Tarazona, Ejea.