El capítulo de salidas en la Real Sociedad continúa parado. A falta de once días para el inicio liguero, de momento la plantilla txuri urdin se mantiene con una treintena de jugadores. Uno de los jugadores con opciones de salir es Kevin Rodrigues, precisamente también uno de los futbolistas con más clubes interesados detrás.
Tras su exitosa cesión el curso pasado al Leganés son varios los equipos que quieren para la 20-21 al de Baiona en préstamo. Sin embargo el jugador, si tiene que salir, prefiere un traspaso.
Kevin Rodrigues tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022. CA Osasuna era otro de los clubes interesados en el realista, pero los rijillos lo querían cedido. Según Diario de Navarra, la Real habría pedido 2 millones por el lateral, por lo que los navarros habrían frenado su intento de hacerse con el jugador.
Es ahí donde entra el Alavés, que quiere reforzarse con un lateral y ha puesto sus ojos en el canterano txuri urdin. LaLiga Santander 20-21 comienza la próxima semana, y los babazorros podrían acelerar por hacerse cuanto antes con Kevin Rodrigues, si bien tienen tiempo, ya que el mercado de fichajes no termina hasta el próximo 5 de octubre a las 23.59 horas.