El amistoso disputado ayer miércoles por la Real Sociedad frente al Villarreal en la ciudad deportiva Miralcamp sirvió entre otras cosas para ver a los 'potrillos' de Zubieta, que fueron grandes protagonistas en la segunda parte del partido.
Y es que Imanol Alguacil alineó en el segundo tiempo a Moyá, Gorosabel, Aranbarri, Sagnan, Aihen, Zubeldia, Olasagasti, Robert Navarro, Alkain, Naïs Djouahra y Bautista, y más tarde entró también González de Zárate.
Precisamente uno de los destacados fue el de Barcelona. Y es que Robert Navarro dejó muy buenas sensaciones en este partido, dejando detalles de la calidad que se le presupone.
Al término del partido se acercó a saludar a Takefusa Kubo, jugador con el que coincidió en La Masia hace unos añoa. Robert Navarro público un tuit con la fotografía de ambos y el siguiente texto: "Seguimos trabajando y disfrutando de estos minutos. Un placer volver a encontrarme contigo Take Kubo".
Seguimos trabajando y disfrutando de estos minutos. Un placer volver encontrarme contigo Take kubo!#AurreraReala @RealSociedad 💪🏼💙 pic.twitter.com/cJmro5eaGa
— Robert Navarro (@robert10navarro) September 2, 2020
Robert Navarro se convirtió en el debutante más joven de la historia del Mónaco (16 años y ocho meses).
Comenzó a jugar en la FCB Escola del conjunto culé. De ahí se fue a Osasuna por motivos familiares y regresó a La Masía con 11 años. El verano de 2018, tras acabar contrato con el FC Barcelona, Robert Navarro, considerado una de las 'joyas' de la cantera azulgrana, se fue al Mónaco.
"Tenía ofertas de los mejores equipos de Europa. Es un futbolista diferente y resulta difícil encontrar jugadores de ese nivel", dijo en aquel momento una persona de su entorno a Marca. Fue el pasado verano cuando fichó por la Real Sociedad, a cambio de 1,5 millones de euros. El curso pasado jugó en el Sanse a las órdenes de Xabi Alonso.
El mediapunta catalán tiene contrato con la Real hasta 2022, con opción de prorrogar su contrato hasta 2025.