El Villarreal CF ha presentado este miércoles a Gerónimo Rulli. El exportero de la Real Sociedad ha firmado por cuatro temporadas con el conjunto castellonense y competirá con Sergio Asenjo por hacerse con la titularidad. El argentino se ha referido a su paso por el conjunto txuri urdin durante el acto de presentación que ha tenido lugar en la sala de prensa de La Cerámica.
En primer lugar, el de La Plata habló de sus objetivos: "A corto plazo es el ser parte de los compañeros y entrar con el pie derecho. Conocerlos. He jugado muchas veces contra ellos, pero es diferente compartir vestuario. Ese es mi primer objetivo a corto plazo, y a largo, que el club siga mejorando y logrando objetivos. Me entregaré al máximo para que así sea".
Posteriormente Gerónimo Rulli habló de su paso por la Real y su salida al Montpellier el curso pasado. "Lo hablaba el otro día con mi familia y la gente que me conoce. Les dije que me siento en el momento más pleno de mi carrera tanto en lo personal como en lo profesional, con experiencias, y momentos buenos y malos. De todo aprendí y saqué el aprendizaje. Hubo momentos en los que disfruté un montón, y otros en los que también sufrí un montón. No lo voy a negar. El poder salir de esa situación y estar donde estoy habla de que hice bien las cosas, y en ese sentido estoy tranquilo. Es cierto que necesitaba salir de la Real, llevaba mucho tiempo ahí, y el hecho de ir al Monpellier, a una nueva Liga, nuevos compañeros, hizo que volviera a disfrutar de cosas que en el día a día no estaba disfrutando. No hay persona más feliz que yo ahora en esta ciudad".