Las bajas en la Real Sociedad dejaban abierto el once que podía disponer Imanol Alguacil en el José Zorrilla. Y otra de las dudas a despejar por el técnico oriotarra, aunque en este caso no por problemas físicos, radicaba en el 'elegido' para ocupar la portería txuri urdin: Miguel Ángel Moyá o Álex Remiro. El de Cascante fue el elegido durante la mayor parte de la temporada pasada, pero el balear fue quien terminó jugando las últimas jornadas de LaLiga Santander 19-20. Imanol despejó la duda.
Álex Remiro fue el elegido para empezar esta temporada y la verdad es que el guardameta navarro tuvo una actuación destacada. En la primera parte salvó dos remates del Valladolid que eran claros, y en el gol poco pudo hacer ante el remate franco de Míchel.
En la segunda mitad tuvo menos trabajo, pero estuvo atento a todas las jugadas que llegaron al área. Imanol Alguacil dijo en la previa de este partido "tener claro" quién iba a ser el portero que iba a jugar en el José Zorrilla, y eligió al de Cascante. También ha dejado claro en más de una ocasión el técnico que no significa que vaya a ser así a lo largo de toda la competición. Lo que sí es seguro es que los txuri urdin tienen este curso muchos partidos por delante ante tanta competición, y que habrá oportunidades para todos, también para los porteros.