La sorpresa de la Real Sociedad en este mercado de fichajes tiene nombre y apellidos. El canario David Silva, que pudo debutar ante el Real Madrid después de pasar el coronavirus, está trabajando a destajo para poder ser titular ante el Elche. El jugador, que se ha ejercitado junto a sus compañeros este miércoles, también ha trabajado al margen junto al preparador.
El atacante de Arguineguín ha sido uno más en la sesión de trabajo de este miércoles en Zubieta, que ha contado con la presencia después de seis meses de la prensa para seguir la sesión in situ.
Durante una parte del entrenamiento en la que sus compañeros hacían un ejercicio colectivo, David Silva se ha apartado para trabajar con los fisios. El objetivo del canario es mejorar su forma física y estar a punto para el encuentro de este sábado en el Martínez Valero (18.30 horas) porque quiere ser titular y estar a disposición de Imanol Alguacil desde el inicio si así lo desea el técnico realista.
Pero en las pruebas que ha realizado el míster txuri urdin, el canario sí que ha estado junto al resto de la plantilla, por lo que no se puede descartar que pueda ser titular ante el Elche.