La Real Sociedad consiguió una victoria de mérito ante el Elche. El resultado de 0-3 parece indicar que ha sido más arrollador y si no preguntar por el partido parece que ha sido un triunfo claro de los de Imanol. Pero nada lejos de la realidad, ya que si no hubiese sido por Álex Remiro, el sino del partido podría haber sido otro. El arquero fue clave para el primer triunfo de la temporada en LaLiga Santander.
El guardameta realista tuvo poco trabajo durante el encuentro, pero el trabajo que tuvo fue decisivo. En dos sendos errores en la salida de balón ocasionó dos jugadas de peligro para la Real Sociedad. La primer aún con 0-0 en la primera parte y la segunda cuando los de Imanol solo vencían por 0-1.
Dos jugadas, dos espejos. Error en la salida de balón, jugada por banda, centro y manos claves del guardameta realista. Un ejercicio de concentración para un jugador que no ha tenido mucha participación en el juego, pero resultó decisivo.
Álex Remiro se llevó los elogios de Imanol Alguacil tras el encuentro. Alguacil elogió a su portero, Remiro, quien tuvo dos paradas determinantes en momentos claves del partido. “Los porteros están para parar y en el poco trabajo que ha tenido ha sido decisivo”, concluyó.