Fernando Llorente es uno de los delanteros que ha sido vinculado a la Real Sociedad en este mercado de fichajes veraniego. El atacante navarro, que no entra en los planes del Nápoles, está a la espera de una llamada del conjunto txuri urdin. Al menos así lo aseguran desde Italia.
El nombre del que fuera jugador del Athletic ha estado encima de la mesa durante todo el mercado de fichajes. Según Calciomercato, Llorente quiere resolver su futuro y no piensa en aceptar ninguna de las propuestas que tiene de clubes italianos como Spezia, Inter o Benevento.
Desde Italia siguen insistiendo en su salida del Nápoles para poner rumbo a la Real Sociedad. El delantero estaría a la espera de una llamada del club txuri urdin.
Pero en los últimos días también ha aparecido la Juventus entre los equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes.
A la espera de decidir su futuro, lo que sí es seguro es que Fernando Llorente no va a continuar en el Nápoles donde no entra en los planes del entrenador. De hecho, desde que Genaro Gatusso se hizo cargo del equipo prácticamente no ha tenido oportunidades sobre el verde.
No es la primera vez que Fernando Llorente aparece en la agenda txuri urdin, una operación que daría mucho morbo en el mercado de fichajes por aquello de haber jugado muchos años en el Athletic.
Su incorporación dependerá de lo que ocurra con Willian José en este mercado. La idea del club es contar con el brasileño en este curso 2020/2021, pero en periodo de fichajes todo puede ocurrir.
Al margen de ello, el conjunto donostiarra está muy pendiente de lo que ocurra en estos últimos días de mercado porque necesita reforzar la defensa con la llegada de un central teniendo en cuenta la reciente marcha de Diego Llorente al Leeds.