Los jugadores de la Real Sociedad continúan preparando el partido del domingo contra el Real Betis, y este martes han vuelto a ejercitarse en Zubieta. Los txuri urdin tienen un partido complicado por delante ante el equipo que está justo un puesto por encima de ellos actualmente en la clasificación, por lo que tendrán que emplearse a fondo en el Benito Villamarín para traerse un resultado positivo de Sevilla.
Imanol Alguacil ha preparado la sesión sin los internacionales, y con la ausencia de los jugadores lesionados, que siguen trabajando por su cuenta en la recuperación.
A partir de mañana Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Martin Zubimendi y Alexander Isak se irán incorporando a Zubieta, mientras que los 'tocados' lo tienen más complicado. Adnan Januzaj es el que parece más cercano a reaparecer, pero llegaría muy justo, y teniendo en cuenta que el jueves de la semana que viene la Real Sociedad comienza su andadura en la Europa League, Imanol Alguacil no forzará. Tampoco lo hará con Zaldua, Zubeldia y Merquelanz.
Quien sí está a disposición del técnico oriotarra es Willian José, que ha superado las molestias musculares que le llevaron a abandonar la sesión del pasado viernes, aunque ayer ya trabajó con el resto de la plantilla.