El capitán de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal fue uno de los protagonistas del encuentro frente al Granada de la última jornada y no sólo porque volvió a firmar una gran actuación y anotó otro gol desde los once metros. El de Eibar demostró una vez más que es un gran compañero. Y para muestra, un botón: tuvo un gran gesto con Willian José sobre el terreno de juego este pasado domingo.
Mikel Oyarzabal es un capitán con mayúsculas. No sólo dentro del campo, sino también lo es fuera. Su importancia en el vestuario es vital para el equipo txuri urdin y ante el Granada tuvo un bonito gesto con su compañero Willian José.
Después de ir ganando 2-0, el colegiado señaló una pena máxima sobre Guridi, que recibió una patada de Eteki al intentar despejar. En ese momento, desde los once metros se colocó Willian José para lanzar el penalti.
Oyarzabal, que suele lanzarlos con asiduidad, le 'cedió' al brasileño esta responsabilidad, se acercó a su compañero y lo abrazó para desearle suerte.
Pero el delantero no estuvo acertado y su disparo fue muy centrado, por lo que Ángel, el guardameta del Granada, detuvo la pena máxima evitando así el tercer tanto de la Real Sociedad.