El que fuera delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann está en boca de todos en las últimas horas debido a las declaraciones del que fuera su exagente Eric Olhats sobre Leo Messi.
Según Olhats, que descubrió al exjugador txuri udin y lo llevó al club donostiarra, Messi "opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él".
Pero no fueron las únicas palabras que el exagente de Griezmann dirigió al ídolo del FC Barcelona: "Es tan bueno en el campo como malo fuera", al tiempo que señaló que la pasada temporada el argentino no dirigía la palabra al francés ni le pasaba el balón. "Creó un auténtico traumatismo para una adaptación más que negativa. Eso forzosamente deja consecuencias".
Evidentemente tras estas declaraciones, todas las miradas apuntaron hacia el que fuera jugador de la Real Sociedad. Pero lo curioso de todo es que el Griezmann no tiene relación con su exagente desde 2017, tal y como avanza Mundo Deportivo.
Según el propio Olhats, esta relación se rompió cuando el francés militaba en las filas del Atlético de Madrid por su opinión diferente sobre lo que debía hacer el jugador que tuvo la oportunidad de irse al Manchester United.