La Real Sociedad está instalada en la primera posición de LaLiga Santander, pero no todo es oro lo que reluce. Porque este martes ha tenido que elaborar un parte médico sobre dos jugadores: David Silva y Jon Guridi. Ambos jugadores tienen sendas lesiones en el bíceps femoral.
El primero salió lesionado del triunfo en Cádiz y tras las pruebas realizadas tiene una lesión de grado 1 en el bíceps femoral. En el caso del mediocentro se lesionó en el entrenamiento de este lunes.
Los dos jugadores será baja seguro para el duelo ante el AZ y tendrá que esperar evolución para los partidos sucesivos.
David Silva: Sintió, durante su última acción en el partido Cádiz CF-RS (22-11-2020), una molestia en la parte proximal posterior del muslo izquierdo. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una lesión de grado 1 en el bíceps femoral.
Jon Guridi: En el entrenamiento de ayer (23-11-2020), durante un ejercicio de velocidad, sintió una molestia en la parte proximal de la cara posterior del muslo izquierdo. En las pruebas de imagen se observa una lesión de grado 2 en el bíceps femoral.
Ambos jugadores han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia. La vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de las lesiones.