Es Noticia

Rozman reconoce que el Rijeka "tuvo suerte" ante la Real: "La diferencia entre ambos es enorme"

Mikel Idiakez - EFE

Simon Rozman, entrenador del HNK Rijeka, reconoció que su equipo "tuvo suerte" en el empate en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League ante la Real Sociedad, pero cree que el fútbol le ha dado lo que le ha quitado en otros partidos, y es que los croatas no habían sumado ningún punto hasta su visita al Reale Arena.

"Hemos tenido un poco de suerte, algo que no es fácil ante el primer clasificado de LaLiga Santander. Es un punto que habíamos merecido en los partidos anteriores en los que no sacamos nada y hoy hemos tenido premio", destacó Rozman en la sala de prensa del estadio donostiarra.

El técnico esloveno aprovechó para felicitar a todo su equipo, al que quiso dedicar "un empate que vale como tres puntos y que además servirá para subir la autoestima y demostrar que valemos".

Rozman valoró el resultado porque tiene una plantilla "muy joven que están subiendo poco a poco de nivel. Muchos no se dan cuenta, pero la diferencia entre la Real y el Rijeka es enorme, como en toda la competición" y subrayó que lo conseguido marca "el camino en el estamos haciendo las cosas bien".

Asimismo, admitió que la Real Sociedad tuvo más y mejores ocasiones, sin embargo también recordó que el Rijeka "pudo haber ganado" con una clara ocasión al inicio del segundo tiempo para dar por bueno un resultado "magnífico".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar