El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman dijo que el partido de mañana miércoles ante la Real Sociedad, el actual líder de LaLiga Santander, que "va a ser bonito" porque son "dos equipos con gusto por el balón y la presión".
Así, el técnico holandés considera que va a ser "un partido más abierto que algunos que hemos jugado últimamente", ya que "la Real Sociedad es un muy bien equipo, se nota que llevan varias temporadas juntos, y me gusta cómo juegan al fútbol", por lo que "va a luchar por estar arriba".
Koeman se deshizo en elogios hacia Imanol Alguacil: "Gran parte del mérito lo tiene él. Tienen un sistema de juego que encaja muy bien con sus jugadores, arriesgan jugando el balón desde atrás y poseen grandes individualidades".
Por otro lado, el entrenador del Barcelona explicó que en general su equipo no puede estar contento "por la trayectoria en el campeonato". Pero puntualizó que "hay que ver cómo está trabajando el equipo" y la victoria ante el Levante fue "muy importante en este sentido", puesto que "la actitud fue muy buena".