La Real Sociedad se enfrenta este martes al rival al que ganó en el 'estreno' del Reale Arena remodelado, el Atlético de Madrid. Aquel partido de septiembre de 2019 acabó 2-0, con goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal. El noruego regresó al Real Madrid este pasado verano aunque le quedaba un año más de cesión como txuri urdin, y la Real se reforzó con David Silva. El nórdico no termina de tener la regularidad deseada en el conjunto blanco; por un lado los problemas físicos le están dando bastantes quebraderos de cabeza, y por otro, Zidane tampoco le está dando gran protagonismo teniendo en cuenta el gran momento de forma que atraviesa Luka Modric, que incluso podría renovar por una temporada más.
Ante esta situación algunos medios en Madrid hablan ya de una nueva salida de Martin Odegaard a modo de cesión, y el primer destino que surge es la Real Sociedad, donde tanto club como jugador tuvieron una gran conexión el curso pasado. De hecho el deseo del nórdico era haber cumplido los dos años de cesión para continuar con su progresión.
El centrocampista de 22 años es una de las promesas del Real Madrid, y un buen refuerzo para Zinedine Zidane en una temporada con tantos partidos. Pero también es cierto que el futbolista necesita jugar para seguir creciendo deportivamente. Si la entidad blanca trajera algún refuerzo en el mercado de invierno la operación sería más sencilla, aunque no parece que vaya a ser el caso. Equipos como Milán o Manchester United también estarían interesados en el internacional de Noruega.
Odegaard es el segundo jugador que suena para reforzar a la escuadra txuri urdin en el próximo mercado de invierno después de Jesse Lingard, futbolista del Manchester United.
Para el sr. Maidini, Lo de Reamos no es penalti, y lo mismo a otros equipos si tiene que ser penalti, Estoy cansado de tanto favoritismo a los madrilistas y catalanes, solo le digo a Maldini, si quieres seguir comiendo de los equipos grandes, tienes que continuar defendiendo lo indefendible