Carlos Vela no pudo ayudar a su equipo a conseguir el título en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Un título que se le escapa al ariete y que terminó de la peor manera posible. Con un gol en el tramo final y con el exjugador de la Real Sociedad lamentándose ante la oportunidad perdida.
Vela salió del terreno de juego visiblemente con lágrimas. Se le escapó la oportunidad de estrenar su casillero de títulos a nivel de clubes. Todo se le puso de cara en el partido con el gol de Rossi, pero en la segunda parte Tigres le dio la vuelta al marcador, marcando el segundo en el minuto 84.
Carlos Vela es el devorarador de equipos mexic....😨🥴😭
La Vela se apagó 😩🤣 pic.twitter.com/gb1zA7atk7
— El Rob de PolancoⓂ️ (@robertolongoria) December 23, 2020
Esto desencadenó en el lamento del mexicano que había derrotado a tres equipos de su país para colarse en la final. Pero en el último encuentro no pudo superar a Tigres.
Desde el 2005, cuando Vela hizo historia junto a sus compañeros al coronarse campeones en el Mundial sub 17 con la selección mexicana, el ariete no ha logrado sumar otro trofeo en sus vitrinas a pesar de su larga trayectoria en Europa con el Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad.
En Estados Unidos consiguió, nada más llegar a Los Ángeles, el Supporters Shield, corona que se otorga en la MLS al club que culmina en la cima de la clasificación durante una campaña. Vela, además, se hizo con el MVP del torneo.