Un gol de Ander Barrenetxea ha rescatado un punto para la Real Sociedad en la visita de CA Osasuna al Reale Arena. El atacante donostiarra se convierte en el primer goleador del conjunto txuri urdin, algo que le deja una sensación agridulce al no haber podido conseguir la victoria ante el cuadro rojillo en un partido en el que, a su entender, han "merecido los tres puntos" aunque no han jugado bien.
"Ha sido un partido bastante complicado", aseguraba Barrenetxea en los micrófonos de Movistar Plus al término del partido. "El rival no nos ha puesto fácil. Hemos dominado, no nos han creado ninguna buena ocasión y nos vamos fastidiados por no llevarnos los tres puntos, que era nuestro objetivo", añadía.
Su tanto llegaba justo en la reanudación, cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego tras el paso por los vestuarios. Un momento psicológico que permitía a la Real dar un paso adelante de cara a la segunda parte: "Intentamos salir muy enchufados en los primeros minutos porque puede que el rival salga más dormido. Hemos encontrado el gol y eso nos ha ayudado a encarar el partido de otra manera".