La Real Sociedad ha entrenado en la ciudad deportiva de Zubieta. El cuadro txuri urdin ha vuelto al trabajo tras el empate cosechado ante CA Osasuna en LaLiga Santander. La sesión ha sido de recuperación para los jugadores que acumularon más minutos en el partido, y más intensa para el resto. Además, Imanol Alguacil ha recibido una buena noticia, que bien podría ser el regalo de la noche de Reyes Magos por adelantado. Y es que Adnan Januzaj ha vuelto a trabajar con el grupo junto al resto de sus compañeros.
Así las cosas, el belga sigue recuperando sensaciones de cara a un mes de enero cargado de partidos en el que Imanol necesitará a cuantos más efectivos, mejor. Y es que en la presente temporada ya se ha perdido varios partidos por diversas dolencias musculares. Eso sí, antes de caer lesionado estaba mostrando un gran estado de forma.
Januzaj cayó en el partido de la Real Sociedad frente al FC Barcelona, el pasado 16 de diciembre. El extremo fue sustituido en el minuto 56, y el club publicaba el día siguiente el parte médico: lesión de grado I en el bíceps femoral derecho. No estimaban ningún tiempo de baja, el cual dependería de la evolución del jugador. Ahora todo apunta a que, conforme acumule carga de trabajo, podrá ir volviendo progresivamente a disponer de minutos.
🚑 Malas noticias en la enfermería txuri urdin que suma un nuevo inquilino. Aquí, el parte médico de Januzaj https://t.co/UyyXpexCsl
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) December 17, 2020
Si bien es cierto que, en las jornadas que ha faltado Januzaj, jugadores como Ander Barrenetxea han dado un paso adelante, el regreso del talentoso extremo belga es una gran noticia para la Real Sociedad. Y es que su 2020, a nivel futbolístico, ha sido de mucho nivel. Por su parte, siguen recuperándose Moyá, Zaldua, Elustondo y Sangalli, que aún trabajan al margen del grupo.