Después de concluir el encuentro entre la Real Sociedad y el FC Barcelona en la Supercopa de España, el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, ha analizado el esfuerzo de su equipo en El Arcángel.
En declaraciones a Movistar, el máximo dirigente del club donostiarra era cuestionado acerca del fallo inesperado de Oyarzabal desde los once metros: "Alguien tenía que ser, en una tanda de penaltis alguien tiene que fallar y hoy nos ha tocado a nosotros".
Para Aperribay, "el equipo en general han estado muy bien, los cambios han aportado mucho y hay que destacarlos a todo".
Asimismo, el presidente ha destacado que "nos vamos sin el premio, pero la Real ha dado a la cara" y ha asegurado que "les voy a dar las gracias a los jugadores por la imagen y por el esfuerzo".
"Nos ha tocado a nosotros fallar, pero no hay que darle importancia a qué jugadores han fallado porque todos han hecho un gran partido. Hemos dado la cara, a ver si toca a la próxima. Le doy las gracias a los jugadores de la Real por las ganas y por el esfuerzo", ha aseverado el dirigente donostiarra.