La mañana de este miércoles ha arrancado en lo deportivo con la mala noticia de la lesión de Miguel Ángel Moyá, que será operado el próximo lunes 8 de febrero en Vitoria de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El resto de compañeros ha vuelto al entrenamiento en Zubieta, en una sesión que ha dado comienzo a las 11 horas.
De nuevo David Silva ha vuelto a completar parte de la sesión, como hizo ayer, y se ausentado en la parte final. El club, Imanol Alguacil y el propio jugador no quieren precipitarse, por lo que prefieren que la recuperación vaya poco a poco y sin forzar.
Otra de las noticias negativas es la que ha protagonizado Igor Zubeldia, que continúa trabajando en solitario. El azkoitiarra ya faltó al partido del pasado sábado entre la Real Sociedad y el Villarreal por unos problemas físicos, y de momento no logra recuperarse. Mañana ya es jueves, por lo que tiene complicado estar en el choque ante el Cádiz CF del domingo en el Reale Arena. Esta partido de la jornada 22 de LaLiga Santander se disputará a partir de las 14 horas.
Modibo Sagnan apunta a titular y sería quien formara pareja defensiva junto con Aritz Elustondo.