La Real Sociedad se medirá mañana jueves al Manchester United a las 18.55 horas en el Juventus Stadium, y lo hará finalmente sin Carlos Fernández. El jugador sevillano no se ha recuperado a tiempo de la contractura en el bíceps femoral del muslo derecho que comenzó durante el entrenamiento del lunes, por lo que el de Castilleja de Guzmán no podrá disfrutar desgraciadamente de este bonito partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Así lo ha desvelado Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al partido de mañana:
"Una pena lo de Carlos Fernández porque el chaval, desde que ha llegado, no ha parado de querer y querer cargas de trabajo. Es ambicioso, lo da todo y hay que tener cuidado con él. Lo estábamos teniendo y seguramente por eso, por querer ponerse bien antes de tiempo, ese ansia le ha llevado a tener la sobrecarga".
Al menos el técnico oriotarra sí ha desvelado que el resto de la plantilla está en buenas condiciones para afrontar el choque ante el Manchester United: "El resto todos están bien y esa es la mejor noticia, lo mejor para un entrenador es el tener que decidir, y en ese sentido a mí me gusta que todos estén bien y disponibles, y aunque me duela, que tenga que dejar a cuatro o cinco jugadores fuera todas las semanas".