Primero fue el Sevilla FC, después lo sufrió el Real Betis. Tras los sevillanos Villarreal, Cádiz CF, Getafe y en esta jornada 26 el Alavés. Estos equipos son los que han sufrido el 'veneno' de Alexander Isak de forma consecutiva, que lleva ya doce goles en LaLiga Santander 20-21.
Hay que tener en cuenta que al sueco le costó ver puerta al comienzo de temporada. De hecho hubo que esperar hasta la jornada 7 para que el nórdico perforara la portería contraria, y su víctima fue el Huesca. Desde entonces ha ido a más, sobre todo en los dos últimos meses.
Sin embargo ha sido este domingo ante los babazorros cuando Alexander Isak ha logrado su primer hat trick como jugador de la Real Sociedad, algo que no se veía en el conjunto txuri urdin desde 2015, cuando lo logró Imanol Agirretxe. Fue un 22 de septiembre y lo logró frente al Granada en Los Cármenes, partido que terminó 0-3, los tres goles anotados por el usurbildarra.
Este domingo, al término del partido, Alexander Isak se ha llevado el balón como sucede cada vez que un jugador marca tres goles, y ha dicho lo siguiente:
"Hola afición, muy contento con la victoria y muy contento con mi hat trick. Espero que la siguiente lo celebramos juntos en el campo".
🌟 @alex_isak 🌟#AurreraReala pic.twitter.com/yltRvFKN5X
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 21, 2021