Álex Remiro confía en la Real. El portero txuri urdin ha analizado el partido que les va a enfrentar mañana jueves al Manchester United en la Europa League y se ha mostrado convencido de que harán un buen partido en Old Trafford:
"Dar la cara es ser nosotros mismos. El otro día no nos mostramos como veníamos haciéndolo esta temporada, y estamos dolidos por eso".
"Tal y como venimos jugando esta temporada sobre todo por el buen fútbol y tal y como vamos a por los rivales independientemente de quien esté delante, el pasado partido no nos reconocimos ante el Manchester en nuestra forma de jugar y nuestro estilo. Tenemos que dar un lavado de imagen y ser nosotros mismos para competir y dar la cara".
"Vamos con un 0-4 en contra, y queremos competir y ser nosotros mismos y llegar hasta el final. Son 90 minutos, y en un partido puede pasar de todo. Sabemos de la dificultad añadida del resultado de la ida, pero dentro del vestuario vamos con todas las ganas de poder lograrlo".
"Con Igor ahora jugando ahí, los cuatro centrales son de nivel, tienen mucho potencial y yo me siento bien jugando con ellos; el equipo creo que también. Simplemente los aue no están son los dos que más han jugado, pero sí que me veo capacitado y me veo bien con los que puedan jugar mañana. Son diferentes cualidades, pero yo me siento bien con ellos".
"Esta eliminatoria también es un premio al trabajo que hemos estado haciendo estos 2 años, sobre todo el pasado y está complicada. No fuimos nosotros mismos, pero es un partido de Europa, la Real en Old Trafford y está claro que es complicado, pero queremos dar una buena imagen allí e incluso poder ganar el partido. Es a lo que tenemos que aspirar. Ir allí a competir, ir a hacer un gran partido y si nos eliminan al final irnos con la cabeza bien alta de decir: "hemos llegado hasta aquí".