Las visitas a los estadios del Real Madrid y FC Barcelona siempre han sido como un 'dolor de muelas' que hay que tratar de llevar de la mejor manera posible. A la Real Sociedad le toca esta jornada ir al campo de uno de estos dos equipos, concretamente, al del conjunto blanco. Sin embargo las últimas visitas no están siendo tan traumáticas como hace unos años, y la Real está dando la cara en estos partidos incluso logrando resultados positivos. Más incluso con la presencia de Imanol Alguacil en el banquillo. Pero sin duda alguna un jugador que va a acaparar muchas miradas en el choque de la jornada 25 que tendrá lugar en Valdebebas lleva el dorsal '19' a la espalda y es sueco: Alexander Isak.
El delantero de la Real Sociedad lleva 12 goles en lo que va de campeonato, y además siete de ellos los ha marcado de forma consecutiva en los seis últimos partidos de LaLiga Santander. En el último de hecho logró su primer hat-trick como txuri urdin. El nórdico está en un estado de forma envidiable, y transforma en 'oro' prácticamente cada balón que llega a sus pies.
A todo esto hay que añadir que Alexander Isak ya sabe lo que es marcar a los de Zidane, y encima en su estadio. Fue en los cuartos de final de la Copa del Rey del curso pasado. La Real se impuso 3-4 y logró el pase a semifinales. Un gol fue obra de Martin Odegaard, otro de Mikel Merino, pero el segundo y el tercero los anotó el sueco, que además tuvo ocasiones como para logrado alguno más. En esta ocasión no se jugará en el Santiago Bernabéu y el choque se disputará en Valdebebas, pero lo que no ha cambiado es el olfato goleador de Isak, que incluso podría decirse que ha id a más...
aupa Isak chapeldún