Lástima que el golazo de Portu de cabeza no sirviera para que la Real Sociedad se llevara los tres puntos de Valdebebas. Los txuri urdin tuvieron el triunfo en el bolsillo hasta el minuto 88, pero Vinicius logró el empate a uno definitivo en un partido en el que los realistas dejaron una gran imagen.
"Nos vamos con mal sabor de boca porque el equipo ha luchado durante 93 minutos y lo ha dado todo. Hemos intentado aguantar el resultado, que era muy positivo para nosotros, el equipo merecía la victoria, pero en una jugada han conseguido el empate. Puntuar aquí no hubiese sido malo a priori, pero según se dio el partido nos vamos con un sabor malo”, dijo el murciano en Movistar+ tras acabar el encuentro.
Un gran centro de Nacho Monreal desde la izquierda lo remató de cabeza Portu para mandar el balón a la escuadra de Courtois. El atacante de la Real Sociedad, pese a no ser un jugador que destaque por su altura, saltó con fuerza y le ganó la partida a Mendy para adelantar a los de Imanol Alguacil ante el Real Madrid.
Al de Beniel se le da bien el conjunto blanco. Es el tercer gol que hace a los madrileños, que ya marcó dos goles con el Girona. En la actual temporada lleva ocho goles, siete en LaLiga Santander y uno en la Europa League.