Durante un tiempo se barajó una mínima posibilidad de que Odegaard volviera a la Real Sociedad el pasado mercado invernal. Sin embargo, todo quedó en nada. El jugador noruego del Real Madrid, sin apenas minutos en el conjunto blanco, puso rumbo al Arsenal y, de momento, su nuevo camino está siendo bastante fructífero.
Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de su nuevo entrenador, Mikel Arteta. El que fuese jugador de la Real Sociedad está cuajando buenas actuaciones con el cuadro inglés y su técnico así lo destaca en rueda de prensa.
"Estoy muy contento con él, creo que se ha adaptado muy rápido al equipo y con lo que demandamos a los jugadores. Su comportamiento, actitud y trabajo, todo ha sido fenomenal. Ha tenido mejores momentos que otros durante los partidos para brindarnos sus cualidades especiales. En general estoy muy contento con él", dijo ante los medios.
Unos elogios que el noruego no recibió durante su estancia en el Real Madrid esta temporada. Ni de boca ni con hechos. Apenas contó con protagonismo bajo la dirección de Zidane y eso llevó al Madrid y al noruego a buscar una alternativa para el segundo tramo del campeonato.
El Arsenal fue la solución y parece que, de momento, de manera bastante fructífera.