Mark González, exjugador de la Real Sociedad, se recupera en su hogar de un susto mayúsculo. El chileno sufrió un infarto de miocardio agudo del cual se recupera en estos días. Fue su novia quién dio el aviso ante la situación, mientras que el propio jugador ha sido quién ese viernes se pronunciaba.
El ex txuri urdin quiso lanzar un comunicado para agradecer todas las muestras de cariños recibidas en estos días, una vez ya pasado el susto. Mark comenta que este hecho le ha cambiado la vida y que va a suponer un antes y un después para él.
Fue un momento duro para el exjugador, que vistió la camiseta de la Real Sociedad durante la temporada 2005/06. El pasado miércoles Maura Rivera, mujer de Mark, expresó lo vivido por la pareja y por él, que ya se recupera de una situación delicada.
Así se ha expresado el jugador tras este suceso: "estoy vivo, en casa, sano, bueno eso no sé tanto... pero estoy bien. Descansando, porque pasé un momento difícil. Pasé una miopericarditis (una afección del corazón), pero ya lo superé. Aprovecho para darles las gracias de corazón por todos los mensajes que me han mandado, por todo ese cariño, ese apoyo, esa buena vibra... Me da mucha fuerza. Es un antes y un después para mí. Hay que valorar lo que tenemos en la vida. Un abrazo para todos".
La Real Sociedad quiso mostrar su apoyo al futbolista y a su entorno publicando este tweet:
🇨🇱 ¡Mucha fuerza, Mark! Te deseamos una pronta recuperación. Eutsi!!! 💪 pic.twitter.com/OPSKIFTLbT
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 12, 2021