Es Noticia

Sigue sumando novias: Pirlo y la Juventus se fijan en una estrella de la Real Sociedad

Expandir v

La temporada de la Real Sociedad está siendo casi inmaculada. El conjunto de Imanol comenzó como un rayo y ha superado ese bache en mitad de la temporada en LaLiga Santander. Pero si hay un jugador que ha destacado durante la temporada es Alexander Isak. El sueco ha llamado la atención de propios y extraños y hay varios equipos interesados en el ariete.

El último equipo que se podría haber sumado a esa lista es la Juventus. Según informan el portal online Tuttomercato, el equipo italiano estaría buscando un delantero para la próxima temporada y habría puesto sus ojos en Isak. No es el único jugador en el que se ha fijado, ya que también habría sondeado a En-Nesiry, jugador del Sevilla.

En el conjunto txuri urdin existe tranquilidad con el futuro del jugador. Uno de los equipos que está sufriendo este achuchón económico es el Borussia Dortmund, club que podría repescar a Alexander Isak este verano por 30 millones de euros, mientras que para el resto de interesados la cláusula se eleva hasta los 70 millones. El delantero de la Real Sociedad está llevando a cabo una gran temporada, sobre todo desde el mes de enero, y ya suma 12 goles en LaLiga Santander. Eso ha hecho que se especule mucho sobre su futuro, y acerca de si el conjunto alemán podría intentar recomprarlo en verano.

Isak pugna por un balón ante un rival (Foto: Cordon Press).

Las cláusulas de Isak

El Borussia Dortmund tiene una opción de recompra de 30 millones de euros por el futbolista, que podría acudir al ariete realzale si Erling Braut Haaland cerrara su fichaje por los blancos o por el FC Barcelona, que también está interesado. Pero para cualquier equipo que quiera ofertar por el sueco, la cláusula sube hasta los 70 millones de euros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Airzol Aizpurua

    Seguimos igual, seguis inquietando con la dichosa cláusula del Borussia, sin decir que Isak se ira si quiere él. No porque vengan los alemanes con 30 kilos.