La Real Sociedad perdía 1-0 contra el Granada CF en Los Cármenes, cuando Imanol Alguacil decidió introducir dinamita al ataque txuri urdin. Llamó la atención que el elegido para sustituir a Alexander Isak fuera Jon Bautista en lugar de Carlos Fernández, que además tenía la motivación de volver a jugar en el estadio y contra el equipo con el que triunfó la temporada pasada. El sevillano ni siquiera salió a calentar en todo el partido.
En la rueda de prensa posterior al choque se le preguntó al técnico oriotarra por las razones de que no saliera Carlos Fernández, e Imanol fue rotundo:
"Lo de Carlos tiene fácil explicación. Ayer notó unas molestias, y hoy por la mañana seguía con ellas. Lo hemos tratado y como no hemos tenido tiempo de hacerle una exploración y valorar no he querido arriesgar. Espero que no sea nada y por eso no le he mandado ni a calentar. Mañana le haremos las pruebas pertinentes y esperemos que no sea nada serio. Tenía unas molestias en el cuádriceps, esperemos que no haya rotura y por eso hoy no ha calentado”, dijo el técnico de la Real Sociedad.
Ahora vienen dos partidos importantes, frente al FC Barcelona en LaLiga Santander y ante el Athletic Club en la final de Copa del próximo 3 de abril. Y la enfermería txuri urdin... sigue sin dar una tregua.
Al paso que vamos, tenemos que jugar con el sanse la final