Diego Llorente fue el único jugador que salió de la Real Sociedad traspasado el pasado verano. El madrileño fichó por el Leeds United, por una cantidad de unos 20 millones de euros más variables, de los que cuatro corresponderían al Real Madrid.
El zaguero pasó tres temporadas como txuri urdin (82 partidos), y en una entrevista concedida a Sky Sports habló de su etapa en la Real Sociedad y qué le hizo cambiar de equipo: "Pasé unos años fantásticos en San Sebastián a nivel personal. Pero cuando eres futbolista, quieres afrontar todos los retos y Leeds también es una ciudad muy bonita a la que intentaré conocer más cuando la situación de Covid sea mejor. Me considero una persona ambiciosa y estoy orgulloso de haber tomado esta decisión".
Diego Llorente reconoce que "hubo otras ofertas antes de Leeds, también el año pasado, que también fueron interesantes, pero no me atrajeron del todo. En el momento en que me reuní con Víctor y me habló del interés que el Leeds tenía en mí, no me lo pensé. El estilo de juego es más o menos similar al que yo estaba acostumbrado en España, así que ese fue otro motivo para venir aquí".
Por último, el exjugador txuri urdin reconoció que "empecé la temporada con la Real Sociedad y estaba concentrado en ellos, pero también estaba escuchando posibles ofertas que podían llegar y que podrían ayudarme a mejorar como jugador".