Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto a entrenar este jueves en Zubieta. Un entrenamiento más, y un día menos para la ansiada final de Copa del Rey del próximo 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) frente al Athletic Club.
Si ayer fueron David Silva y Joseba Zaldua los que regresaron a la práctica grupal, hoy Imanol Alguacil ha recuperado a un efectivo más de la línea defensiva. Se trata de Robin Le Normand, que ayer no trabajó con el resto de compañeros y se quedó en vestuarios por precaución. El galo sí ha participado de la sesión y deja 'menos presión' en la enfermería de la Real Sociedad.
Ha sido la única novedad de un entrenamiento que ha transcurrido sin incidencias y a la espera de saber si Aritz Elustondo, que tenía previsto probarse, ha tenido buenas sensaciones de cara a la final. Quienes siguen al margen del equipo son Nacho Monreal, que sigue sin poder entrenar a las órdenes del técnico oriotarra, Miguel Ángel Moyá, Guridi y Aihen Muñoz.
Mikel Merino, al igual que sucediera ayer, tampoco ha trabajado con el grupo, pero es para liberarle de tanta carga de trabajo acumulada a lo largo de la temporada hasta la fecha.