Zlatan Ibrahimovic (39 años) y Alexander Isak (21 años), el 'heredero' de los goles en la selección sueca jugaron juntos de inicio en el partido que enfrentó a Suecia contra Georgia en el primer encuentro de la Fase de Clasificación para el Mudial de Qatar 2022. No fue un choque sencillo para los nórdicos, que incluso sufrieron apuros al final para sacarlo adelante. Ni el delantero de la Real Sociedad ni el veterano goleador pudieron ver puerta, y el gol lo anotó Claesson.
El seleccionador de Suecia, Janne Andersson, formó de salida con Ibrahimovic y Alexander Isak en ataque, y al término del partido le preguntaron a Zlatan sobre cómo se había sentido jugando al lado del ariete txuri urdin: "Bien, bien. Es un jugador rápido y técnico. Amenaza en profundidad. Pero no fue un partido fácil para nosotros ya que Georgia se juntó mucho por el medio, por lo que no llegaron balones. Aún así creamos ocasiones, marcamos un gol y ganamos el partido", dijo Ibrahimovic.
También Alexander Isak mostró sus sensaciones tras haber jugado junto a 'Ibra': "Fue nuestro primer partido juntos. No nos llegaron muchos balones y hubo fases durante el encuentro en las que las cosas no funcionaron como queríamos. Con el tiempo se logrará. Tenemos que corregir detalles y seguro que será mejor la próxima vez".