Zubimendi ha hecho saltar las alarmas en la Real Sociedad con la selección española sub 21. El jugador txuri urdin se tuvo que retirar tocado del duelo ante Italia. Su lugar lo ocupó Fran Beltrán. De momento se desconoce el alcance de las dolencias que sufre el futbolista.
La selección española sub 21 tendrá que certificar su presencia en los cuartos de final del Campeonato de Europa en el último partido de la fase de grupos, después de que el segundo partido ante Italia terminara en empate sin goles. Una cita definitiva en la que no está asegurada la presencia de uno de los jugadores que este sábado partió como titular.
Se trata de Zubimendi. El jugador de la Real tuvo que retirarse tocado en el minuto 79, dejando su sitio a Fran Beltrán, y con esa sensación agria entre la afición txuri urdin, que veía como uno de sus hombres se marchaba tocado.
Todos esperan que no sea nada y que no haya problemas para él cuando le toque incorporarse a las filas de la Real Sociedad, que continúa preparando la final de la Copa del Rey ante el Athletic. La presencia de Zubimendi o no en esta histórica cita dependerá de lo que España prolongue su estancia en el europeo.
Pero ya no sólo de eso, sino también del alcance de estas molestias. En las próximas horas quedará aclarado su estado físico.