La hora H del día D se va a acercando y todo va camino del mismo sitio. La Real Sociedad ya descansa en Sevilla a la que ha llegado acompañada de varios seguidores que no quisieron perderse la llegada. En un viaje tranquilo, los nervios van aumentando conforme se va acercando el momento. El presidente, Jokin Aperribay, se ha mostrado con optimismo a su llegada a Sevilla.
Ha habido momentos también para detalles bonitos, como es el caso de Alexander Isak con un pequeño vestido con la camiseta de la Real Sociedad. El presidente Jokin Aperribay ha querido lanzar unas palabras a la llegada del equipo a la capital de Andalucía.
El presidente ha querido lanzar un mensaje de optimismo: "Estamos cerquita. Nos encontramos a un grandísimo rival y va a ser muy difícil. Venimos con tranquilidad y confianza".
El partido sabe como va a ser: "Va a ser disputado. Me imagino como ellos, venimos con la ambición de ganar".
Sobre la polémica de las aglomeraciones claro: "Aprovechar para evitar todas estas aglomeraciones. Buscaremos la manera de compartir las alegrías con la afición y hay que pedir paciencia. Todo el cariño que hemos recibido durante estos días". Ve a la plantilla y a los jugadores listos para el encuentro. Con "ganas de que llegue ya el momento". El resto de las declaraciones del máximo dirigente txuri urdin se pueden ver en el vídeo inferior.