A Miguel Ángel Moyá se le juntaron todos los astros de forma favorable este pasado fin de semana. Y nosotros que nos alegramos. Ganar la Copa del Rey fue un motivo de felicidad máxima para todos los aficionados de la Real Sociedad, jugadores, técnicos y resto de trabajadores del Club. Y así lo sintió también el portero balear.
En el caso de Moyá además se juntaron muchas noticias positivas. Después de su larga lesión pudo empezar a trabajar con el resto de compañeros la semana pasada, y además, la víspera de la final, el viernes 2 de abril, celebró su 37 cumpleaños. Desde luego mejor regalo no pudo tener al día siguiente con la consecución del título ante el Athletic Club que puso la guinda a un fin de semana inolvidable.
Así lo ha visto también el propio arquero de la Real Sociedad, que este lunes ha escrito en sus redes sociales el siguiente mensaje junto con una imagen suya sosteniendo el trofeo:
Qué pasada de fin de semana el vivido👏🏼He sumado de todo:otro dígito a la edad (37🎂) y otro título a la vitrina (3🏆).Este título de copa representa la felicidad de un equipo, de una afición y de todo Gipuzkoa... que anhelaban volver a conseguirlo. Va por todos ellos!! #Gurekin pic.twitter.com/tcTtPxPkPX
— Miguel Ángel Moyá (@M_A_Moya) April 5, 2021
Muchísimo mejor portero que Remiro, no hay comparación, solo que se 'equivoco' en el lugar de nacimiento
Gran persona y gran jugador, que no sea el último que celebres con el equipo