Es Noticia

Remiro cumple una apuesta de la cuarentena: "Una Copa bien lo vale"

Mikel Idiakez

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, va a estrenar un nuevo corte de pelo en el derbi vasco de este miércoles. Lo ha hecho por una promesa que cumplió hace un año, durante el confinamiento, en uno de sus célebres directos de Instagram. Y precisamente en esta red social ha mostrado el proceso de su nuevo corte de pelo.

El pasado mes de abril, en un directo junto a Adnan Januzaj, les preguntaron si harían alguna apuesta en caso de ganar la final. Tanto el extremo belga como el portero de Cascante no dudaron en prometer que se raparían al cero. Ahora Remiro ya ha cumplido su parte, falta por ver si Januzaj también lo ha cumplido o si lo cumplirá en las próximas semanas.

"Hay que cumplir, hemos ganado la copa y toca raparse. Lo prometimos en los directos de la cuarentena y si no cumplimos las promesas, estas cosas dan mala suerte", admite Remiro antes de raparse el pelo "por el medio" y sorprenderse del poder que tenía la maquinilla.

"Una copa bien lo merece, ¿no?" añadió un Remiro que se resignó con lo que vendría después. "Lo prometido es deuda. Ahora, a aguantar collejas en el vestuario y a seguir. Es lo que hay".

Remiro, feliz tras ganar el derbi en San Mamés (Foto: LaLiga).

Remiro, uno de los protagonistas de la final de Copa

Dentro y fuera del campo, Álex Remiro ha sido uno de los protagonistas de la final de Copa. Suya fue la mano salvadora que evitó el gol de Iñigo Martínez en la primera parte.

Además, al acabar el encuentro, fue uno de los maestros de ceremonias en las celebraciones y también se quedó con la red de una de las porterías de La Cartuja que le tocó defender.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar