Sevilla FC, Celta de Vigo, SD Eibar, Huesca, Elche, Atlético de Madrid, Real Valladolid y CA Osasuna. Estos son los rivales contra los que la Real Sociedad debe pelear por obtener la quinta plaza contra Villarreal y Real Betis para jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.
Los txuri urdin tendrán que disputar el tramo final de LaLiga Santander sin tres de sus pilares, aunque con uno hay confianza en que llegue a las últimas jornadas. Los tres jugadores en el dique seco son Asier Illarramendi, Mikel Merino y David Silva. Es el canario el que podría reaparecer antes de que finalice el curso 20-21.
Otros jugadores de la Real Sociedad que reaparecerán antes son Aihen Muñoz, Merquelanz, Moyá y Guridi, de hecho los dos últimos se espera que estén ya en la convocatoria contra el Sevilla FC.
Illarramendi no puede apenas apoyar la pierna derecha y Mikel Merino tiene una fractura por estrés en la vértebra L4 con la que ya jugó en la final de la Copa del Rey. Su plazo de recuperación es de al menos dos meses. David Silva tiene por su parte una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda que se hizo en la final de Copa, con un plazo de recuperación aproximado de un mes.