La próxima cita de la Real Sociedad será este jueves frente al Celta de Vigo, partido en el que es fundamental ganar para seguir firme en la pelea por la quinta plaza que da derecho a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Todo indica que la convocatoria será muy similar a del pasado domingo contra el Sevilla FC.
Sin embargo hay algunos jugadores del Sanse que alguna vez han viajado con el primer equipo con los que tampoco podrá contar Imanol Alguacil. Y es que en la crónica del encuentro que disputó el filial el pasado domingo contra el Tudelano, la Real Sociedad informó en su web que Gaizka Ayesa, Alex Petxarroman, Ekaitz Jiménez, Jon Pacheco y Urko González de Zárate no habían estado disponibles para el partido al estar "confinados".
Es decir, menos de donde poder echar mano ya que aún deberán estar confinados algunos días más. Tras enfrentarse al conjunto vigués, la Real no volverá a jugar hasta el lunes, 26 de abril. En esa fecha se desplazará hasta Ipurua para medirse al SD Eibar en la jornada 32 de LaLiga Santander. Tras este partido solo quedarán cinco para terminar el campeonato.
El equipo txuri urdin volverá al trabajo mañana en Zubieta a las 11 horas, jornada en la que el técnico oriotarra dará también la habitual rueda de prensa previa a los partidos, y en la que podra esclarecer cómo se encuentra la plantilla blanquiazul.