La Real Sociedad afrontará mañana jueves una nueva jornada de LaLiga Santander, en este caso será la número 31 y se enfrentará al Celta de Vigo en el Reale Arena (21 horas). En principio no se esperan cambios en la convocatoria respecto al choque frente al Sevilla FC, otra cosa es las rotaciones que Imanol Alguacil pueda introducir en el equipo.
El que seguro que estará en el once salvo que surja un imprevisto será Álex Remiro. El portero de Cascante solo se ha perdido un partido desde que empezó la temporada sumando todas las competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League, Supercopa, Copa del Rey 20-21 y la final de Copa del Rey del pasado 3 de abril. Esto traducido en cifras significa que frente al Celta de Vigo disputará su partido oficial número 43 este año, y añadirá 90 minutos más a los 3.750 que lleva cumulados.
El único partido que no jugó fue el de Europa League contra el AZ Alkmaar en el Reale Arena en el que el elegido fue Miguel Ángel Moyá. Álex Remiro ha contado con el meta balear como compañero suplente hasta que el de Binisalem cayó lesionado. Desde entonces Gaizka Ayesa y Unai Marrero han sido sus 'guardaespaldas'.
En 43 partidos ha encajado 45 goles, diez de ellos entre el partido de ida ante el Manchester United en Turín (4), y los otros seis frente al FC Barcelonaen LaLiga.