La Real Sociedad se llevó los tres puntos frente al Celta de Vigo, pero también un nuevo 'parte de guerra' que no da tregua a la enfermería txuri urdin. A la extensa lista de ausencias se añaden los nombres de Carlos Fernández y Robin Le Normand, que sufrieron problemas físicos durante el partido, y ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias. Aunque será complicado que estén en Eibar (Le Normand, porque Carlos es baja segura por sanción), la buena noticia es que no hay rotura.
Carlos Fernández sufre una contractura en el glúteo izquierdo, Robin Le Normand tiene fatiga muscular e Igor Zubeldia, molestias en el cuádriceps izquierdo.
Así las cosas, Imanol Alguacil tendrá que echar mano del Sanse para completar la convocatoria para el partido del próximo lunes frente a la SD Eibar en Ipurua, ya que de los actuales 'tocados' como mucho podría recuperar a Martín Merquelanz.
El técnico de Orio cuenta con las bajas de David Silva, Mikel Merino, Asier Illaramendi, Luca Sangalli, Aihen Muñoz, Le Normand y Carlos Fernández. Respecto a David Silva, el jugador canario ha realizado trabajo individualizado.