A la Real Sociedad le quedan cinco partidos para terminar la actual temporada. Tres de ellos serán a domicilio, y otros dos en casa, en el Reale Arena. Y precisamente en esos dos partidos podría haber una presencia simbólica de aficionados.
Según informó ayer lunes por la noche El Larguero, el Gobierno quiere abrir los estadios de LaLiga para las últimas cuatro jornadas, y que hubiera una presencia simbólica de espectadores de aproximadamente 5.000. Esto, en el caso de la Real Sociedad, sería para los partidos frente al Elche (Reale Arena), Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano), Real Valladolid (Reale Arena) y Osasuna (El Sadar). Cabe recordar que el actual estado de alarma finaliza el 9 de mayo, y es precisamente en ese fin de semana cuando se quiere intentar llevar espectadores a los estadios.
La propuesta estaría ya sobre la mesa del Ministerio de Sanidad, y de no ser posible en estas últimas cuatro jornadas de LaLiga Santander,existe otra opción que es que se limite a las dos últimas jornadas. En ese caso los partidos en los que estaría presente la Real serían frente al Real Valladolid (Reale Arena) y Osasuna (El Sadar).